domingo, 29 de junio de 2008

Cyborg Kuro-chan o gato cibernético



Cyborg Kuro-chan o el gato cibernético, es uno de los animes y manga más curiosos que he visto.

La historia de este gato cuenta que en su pasado tubo malas experiencias de la vida "gatuna" (peleas de gatos, etc) y llego mal herido a una casa donde lo acogieron dos simpáticos abuelitos ya retirados.

Esto hace que kuro-chan tome gran afecto hacia ellos y los proteja de los ladrones que constantemente entran a la casa.

Kuro-chan estaba enamorado de una linda perrita llamada Pooli y mientras él la espiaba el malvado Dr. Go (científico genio) lo ataco dejándolo muy mal herido.

Esto ocasiona que el Dr. Go lo transformase en un gato cybernético para poder gobernar al mundo. Pero a Kuro-chan no le interesaba nada de eso y destruyo todo el laboratorio del Dr. Go y se marcho.

Por tener un cuerpo metálico y no asustar a la gente ni a los abuelitos que morirían de un infarto, se consiguió la piel de un peluche y se la colocó encima.

De allí en adelante la historia de este gato se hace interesante peleando contra otros gatos cibernéticos y contra aliens, etc, usando su gatlin (ametralladora) y su espada que guarda en su interior.

Al ser un anime y manga "licenciadas" no se encuentran traducidas al español ni con subtítulos.
Solo es posible ver algunos capítulos de este anime por youtube en japones con subtítulos en chino.

Y sobre el manga de kuro-chan solo existen 4 capítulos del primer tomo en inglés que estoy en proceso de traducción a español para colgarlos en el blog.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Te felicito por esta buena labor, ojala termines pronto la traducción kuron chan el manga estoy ancioso de leerlo me encantaba la serie, en especial ese personaje tan patetico que era en el profesor.
y necesitas ayuda en la traducción este es mi mail para ayudarte
danimuerto@gmail.(com en tanto este en ingles).

att: daniel ...

Anónimo dijo...

yo te agradezco por tan gran aporte y espero que lo termines pronto ya que estoy ansioso de leer mas, ya que en mi país dio la serie en latino pero no pude ver el final, espero que la repitan pronto, saludos y esperando los demás tomos...

Anónimo dijo...

Hola soy fanatico de kuro chan y quiero decirte que este anime si se encuentra en latino yo vi como 50 capitulos en pais

bastet_tsuki dijo...

a si? y que es ese "pais" del que me hablas? una página de videos?

Anónimo dijo...

si lo dieron y era una seria rara pero muy entretenida y simple aunque tiene algunos capitulos bien apasionantes lo dieron en CHILE hasta 50 capitulos aprox he querido buscar la serie pero lamentablemente NO EXISTE!!!! en español latino nadie lo grabo por ahi????? que lata no poder ver los capitulos de cibercat en especial LA HISTORIA DE LA CREACION DE MI-KUN es uno de mis capitulos favoritos Un_n

Anónimo dijo...

Esta serie si esta en Español porque hace unos años la dieron en Chile por canal 11 (Chilevision).

bastet_tsuki dijo...

en mi pais tambien la dieron en español latino, pero a lo que me refiero es que no es facil encontrarlo así en internet. a excepción de un user de youtube con nick gatocioso2 que esta subiendo los capis en latino porque los grabo en su tiempo con vhs.

Anónimo dijo...

me gusta esta serie me recuerda cuando me la veia con mi hermano pero nunca me vi el principio ni el final

Garusis dijo...

A mi tambien me gustaba la serie, una lastima que nunca la pude ver toda... pero nekki, que significa que un anime este licenciado, la verdad he oido mucho ese termino pero no tengo idea... por que esto impide que no aparezca ni siquiera con subtitulos???

Anónimo dijo...

que buena que estes traduciendo el manga...

yo toy traduciendo la serie junto a otros....
este es el blog para que se metan y descarguen :)

http://kurochanfansub.blogspot.com

Anónimo dijo...

para los que la quieran con subtitulos la tengo en mi blog...

http://kurochanfansub.blogspot.com

Anónimo dijo...

me encanta este manga y quisiera ayudarles a traducirlo ya sea en ingles o en japones pues soy practicante y me gustaria yntentarlo. si acepta este es mi correo:jc_alternativo@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

talves te sea util esta pagina , aqui en contraras algunos volumenes q talves deberias comprarlos, suerte...(http://www.manga-news.com/index.php/manga/Cyborg-kuro-chan/vol-6)

Hellsing Nice - Template Design | Elque 2007