sábado, 7 de junio de 2008

Inuyasha

Inuyasha es un manga creado por Rumiko Takahashi.

La historia habla de la época antigua de Japón donde existían monstruos y criaturas que amenazaban constantemente a los habitantes.

En esta época también existían sacerdotisas, monjes, exterminadores y demás, que ayudaban a mantener a los monstruos y criaturas a raya y más comúnmente los sellaban por cientos de años para que no fueran un peligro.

Inuyasha es un ser híbrido entre humano y monstruo y por esa razón lo rechazan ambas razas, por lo cual lo hace odiar su condición y emprende una búsqueda para localizar la perla de chikon la cual concede un deseo y poderes al que la posea.

Esta perla es custodiada por una sacerdotisa llamada Kikio y se enamora de inuyasha, después de un sinnúmero de situaciones la sacerdotisa muere a causa de un monstruo llamado Naraku que se apodera de la perla convirtiéndose en el monstruo mas poderoso.

Kikio antes de morir, en su agonia sella a Inuyasha en un árbol y lo deja dormido por 50 años, y después es liberado por una joven estudiante de la época moderna llamada Ahome (Kagome) que cayo por error en un poso mágico de su hogar que la lleva a la época de inuyasha.

Desde aquí ellos dos, Inuyasha y Kagome emprenden una búsqueda para encontrar al demonio Naraku, y en el camino hacen nuevas amistades con un monje llamado Miroku, una exterminadora llamada Sango junto con su gatademonio Kirara, y un pequeño zorrito llamado Shipo.
Todos fueron de alguna manera afectados negativamente por Naraku y buscan vencerlo juntos y recuperar la perla robada.

0 comentarios:

Hellsing Nice - Template Design | Elque 2007